domingo, 2 de septiembre de 2012

Sin ti


Sin ti


Ella fue mi áspero amor,
mi más bella flor adornada con espinas;
¿De qué manera y cómo anidaste en mi alma?
¿Por qué derramaste un fuego doloroso entre los restos secos de mi sendero?
¿Por qué anclaste tu dulzura en el frío, triste y oscuro mar de mi alma?

Lo cierto es que las olas se alzaron esa noche
y el alba resplandeció en el día junto con mis ilusiones,
el sol se posó en lo más alto de este sentimiento
mientras el amor me abrazaba en sus dulces garras sin tregua

Hasta que lacerándome con espinas y caricias
abrió en mi corazón este camino sin ti, este camino de desaliento en el que estoy
y permaneceré como las cenizas después de la hoguera.

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene el amor, que es maravilloso e incluso doloroso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero inspirador jeje eso es lo único bueno.
      Un abrazo
      Saludos

      Eliminar